domingo, 7 de noviembre de 2010

✿Historia✿

¿¿ESTAS PINTADO??

De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
                                                                                                                                                                                                                                 2 Corintios 5.17

Hace poco volví a ser testigo de lo que la pintura puede hacer para mejorar la apariencia de algo. Mi esposa y yo pintamos una de las habitaciones de nuestra casa. Era una habitación fea. El cielo raso estaba manchado y las paredes estaban muy oscuras, pero pusimos manos a la obra.
En primer lugar, pintamos el cielo raso. Pero las manchas seguían viéndose. Así que, compré un producto que blanquea las manchas y se lo apliqué. Efectivamente, funcionó. Con otra mano de pintura, el techo quedó bien blanco.
¡Debieron haber visto todos los agujeros de los clavos y las grietas en las paredes! Nos dimos  a la tarea de tapar todos aquellos agujeros horribles .Después que lo pintamos, ya no se veían. Todo quedó muy bonito. Ahora la habitación parecía otra; pero, ya sabes, seguía siendo la misma habitación…a pesar de la pintura.
Ser cristianos requiere más que una capa de pintura. Los escribas y fariseos trataron de convencerse a sí mismos de que estaban haciendo lo correcto. Pero Jesús les dijo que ellos estaban llenos de huesos de muertos y de toda la inmundicia.
Es muy fácil expresarnos bien la mayor parte del tiempo, y sentimos que estamos logrando agradar a Dios. Pero se requiere más que una capa de pintura. Se requiere un corazón nuevo pare ser una nueva criatura en Cristo Jesús. ¿Cómo andas en tu vida? ¿Eres un verdadero cristiano, o nada más eres una persona “pintada”?
 “El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo, del mal tesoro de su corazón saca lo malo; porque de la abundancia del corazón habla la boca” (Lucas 6.45)                                                                                                

   ¡Se quiere un cambio de corazón para ser una nueva criatura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario